Si tienes una razón para actuar encontrarás un camino

Sin duda una visión clara de tu futuro te inspirará a superar cualquier reto que puedas estar enfrentando en el presente. Pregúntaselo a cualquier jugador olímpico que haya ganado una medalla de oro, y estará de acuerdo. El gozo de esa medalla hace que todo el dolor del entrenamiento previo se vuelva casi insignificante.

Muchas personas se preocupan demasiado por cómo se darán sus planes en lugar de concentrarse en el propósito de los mismos y en creer que de verdad sí se van a hacer realidad. Si tienes una razón para actuar encontrarás un camino. Muchos no encuentran una razón porque se asustan tanto ante las heridas del pasado que no alcanzan a creer que sus planes producirán frutos. Así que el primer puerto de escala para una mentalidad próspera es definir con claridad tu porqué, tu propósito, tu sueño.

Este es el mismo proceso que debe ocurrir cuando auspicias a un nuevo distribuidor. Debes ayudarle a descubrir su porqué, a encontrar las razones y los propósitos que le hicieron empezar su negocio. Recuerda que cuando estamos enfocados en nuestros sueños, los temores tienden a perder su poder. Sin embargo, si nuestro enfoque está en nuestros temores será imposible ver nuestros sueños. ¿Qué prefieres, que tu nuevo distribuidor esté motivado por sus sueños o por sus temores?

Comparte este artículo